Federico Cueva ultima en Buenos Aires el rodaje de la coproducción hispano-argentina ‘Solo se vive una vez’

- Publicidad -

La coproducción entre Argentina y España, ‘Solo se vive una vez’, dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, está en la etapa final de rodaje. Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures y MyS Producción en coproducción con Quexito Films, A Contracorriente Films, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y Movistar+.

solo-se-vive-una-vez-hAhora, el actor francés Gerard Depardieu se incorpora en Buenos Aires al rodaje del filme que está protagonizado por Peter Lanzani, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces, Arancha Martí, Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y cuenta con la participación especial de Eugenia Suárez.

La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva). “Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros de que el desafío que supone ‘Solo se vive una vez’ va a sorprender, un proyecto que además reúne un grupo de actores fantásticos”, comenta el director Federico Cueva, cuya filmografía como especialista incluye títulos como ‘Assassin’s Creed’, ‘Torrente 5’, ‘El Secreto de sus Ojos’ y ‘Mi Gran Noche’, entre otros.

En el equipo técnico del filme están también el director de fotografía Guillermo Nieto (‘Elefante Blanco’), la directora de arte Graciela Oderigo (‘Diarios de Motocicleta’), así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales del estudio madrileño Free Your Mind. La película será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España se encargará A Contracorriente Films. Su estreno mundial está previsto para julio de 2017.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO