‘Fernando Torres: El Último Símbolo’ – estreno 18 de septiembre en Amazon Prime Video

- Publicidad -

El documental ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’ narra la carrera del futbolista español desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del deporte rey el pasado año.

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, ha destacado Fernando Torres. “Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”.

El documental recorre la vida de uno de los mayores iconos de la ‘edad de oro’ del fútbol español. Japón, Liverpool, Londres y Madrid son algunas de las ciudades donde Torres y su familia han residido en los últimos años. Asimismo, esta producción de Buendía Estudios presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera.

‘Fernando Torres: El Último Símbolo’ se estrena el viernes 18 de septiembre en Amazon Prime Video.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.