Fernando Velázquez compone la música de la coproducción europea ‘En Solitaire’

- Publicidad -

El pasado diciembre finalizó el rodaje de ‘En Solitaire’, una coproducción de Francia, Bélgica y España, en la que han participado las empresas Gaumont, Les Films Du Cap, Scope Pictures y la compañía española de Adolfo Blanco A Contracorriente Films.

- Publicidad -

en-solitaire-cartelLa pasada semana el compositor español Fernando Velázquez se incorporó a la fase de postproducción de la película y será el responsable de su banda sonora. Velázquez es autor de la música de películas como ‘Lo Imposible’, ‘Mamá’, ‘El Orfanato’, ‘Los Ojos de Julia’, ‘5 metros cuadrados’  y ‘Los Últimos Días’. La película está protagonizada por François Cluzet (el protagonista de ‘Intocable’) y A Contracorriente Films la estrenará en España en el primer trimestre de 2014. 

‘En Solitaire’  ha contado con un presupuesto superior a los 17 millones de euros y se rodó en Francia y en las aguas del Océano Atlántico. Del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, todo el equipo se trasladó a la isla de Fuerteventura. En total, fueron 12 semanas de rodaje, la mayoría de las cuales, en alta mar. La película está dirigida por Christophe Offenstein (director de fotografía de ‘Pequeñas Mentiras sin Importancia’) y completan el reparto junto a Cluzet Guillaume Canet, Karine Vanasse y el actor español José Coronado.

Basada en hechos reales, ‘En Solitaire’ muestra una aventura humana extraordinaria que se desarrolla durante la Vendée Globe, una de las regatas más fascinantes y peligrosas, que obliga a sus participantes a dar la vuelta al mundo a vela en solitario, sin escalas y sin asistencia.

 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.