Ferrán Herranz lanza la distribuidora cinematográfica La Aventura Audiovisual

- Publicidad -

Las dificultades por las que atraviesa la economía española están atomizando del sector de distribución cinematográfica. En los últimos meses han aparecido varias pequeñas distribuidoras cinematográficas independientes (Kiss Comunicación, Alfa Pictures, Artistic Metropol Films, Betta Pictures, Selected Films…) a la vez que otras han cesado su actividad, el caso más sonado el de Alta Films.

'Pie de página'
‘Pie de página’

Unas mueren y otras nacen como La Aventura Audiovisual, una nueva distribuidora cinematográfica, con sede en Barcelona, fundada por Ferrán Herranz, un profesional con gran experiencia en distribuidoras independientes como Vértice Cine, Wide Pictures y Versus Entertainment. El primer título que tiene previsto distribuir La Aventura Audiovisual es ‘Pie De Página (Footnote)’. Próximamente estrenará en la salas españolas como ‘God Bless America’ de Bobcat Goldthwait, y ‘Graham Chapman: A Liar’s Autobiography’ de Bill Jones, que se verá en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

‘Pie De Página (Footnote)’ se estrena en España de la mano de Good Films y La Aventura Audiovisual el próximo 11 de octubre. Escrita y dirigida por Joseph Cedar, la película representó a Israel en los Oscar 2012 y obtuvo el Premio al Mejor Guión en el pasado Festival de Cannes. ‘Pie De Página (Footnote)’ es una comedia irónica sobre la competitividad, la lealtad, el amor y las difíciles relaciones entre un padre y un hijo, que está protagonizada por Micah Lewesohn, Daniel Markovich, Alma Zak, Alisa Rosen, Lior Ashkenazi, Schlomo Bar-Aba.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.