Festival de Karlovy Vary busca largometrajes de ficción y documentales españoles para su próxima edición

Los próximos días 15, 16 y 17  de abril se llevarán a cabo en el ICAA los visionados de las películas españolas interesadas en participar próxima edición del Festival de Karlovy Vary. En las proyecciones estará Eva Zaoralová, consultora artística del certamen checo, que se celebra del 28 de junio al 6 de julio.

icaa-soloAquellas productoras interesadas en participar en los visionados deben enviar una copia de su filme antes del lunes 8 de abril. La copia será en DVD y debe enviarse a la atención de Olvido Simón Ramos (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) Plaza del Rey, 1, 28004 Madrid, (difusion.icaa@mecd.es) con la ficha rellena. Las películas que no cumplan los requisitos exigidos o que lleguen después del 8 de abril no serán incluidas en el visionado.

El Festival de Karlovy Vary desea visionar largometrajes producidos en 2012-2013 (no se podrán presentar películas que hayan sido estrenadas antes de julio de 2012 y octubre 2012 para documentales y no se aceptan cortometrajes de ficción, solo documentales). Más información acerca del Festival de Karlovy Vary: http://www.kviff.com/en/about-festival/film-entry/

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.