El Festival Internacional de Cine de Navarra y Estudios Melitón organizan un taller de impartido por el cineasta iraní Asghar Farhadi

La primera edición del NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra y Estudios Melitón organizan un taller de inmersión cinematográfica con el prestigioso cineasta iraní Asghar Farhadi. La inscripción estará abierta hasta el 18 de febrero.

NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre, y Estudios Melitón han organizado un taller cinematográfico cuyo objetivo es desarrollar películas cortas guiadas por Asghar Farhadi. Dirigido a todos los amantes del cine, tanto profesionales como estudiantes, 45 participantes, durante 10 días, realizarán un ejercicio práctico de creación. Se valorará que cada participante sea independiente y tenga conocimientos básicos de imagen y edición, además de contar con el material técnico para rodar y montar su trabajo (una cámara y un ordenador con programa de edición).

Asghar Farhadi guiará el ritmo y decidirá el tema a tratar, así como los tiempos de grabación y localizaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje. El taller tendrá lugar del 30 de mayo al 8 de junio de 2019 en los Estudios Melitón del Campus Empresarial de Lekaroz, espacio diseñado con las mejores instalaciones y tecnología necesaria para crear grandes proyectos audiovisuales y ser referente en la formación audiovisual internacional. En el Valle de Baztán, Estudios Melitón alquila platós de cine y televisión para rodajes de interior. Además, dentro del mismo complejo cuenta con alojamientos, servicios de restauración, catering y otros servicios que junto con los incentivos fiscales de Navarra facilitan el rodaje de producciones audiovisuales en Navarra.

El taller cuenta con un número máximo de 45 plazas. La inscripción está abierta hasta el 18 de febrero inclusive y debe realizarse exclusivamente mediante el formulario online en la página web de Estudios Melitón (www.estudiosmeliton.com/formacion).

Una selección de los mejores cortometrajes realizados por los alumnos del taller serán presentados dentro del NIFF – Festival Internacional de Cine de Navarra, optando a una “Beca Melitón”, dotación económica equivalente al importe de la matricula de la formación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.