FICOD celebra una jornada para repensarse

- Publicidad -

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar una jornada de reflexión sobre FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digital que viene organizando el Ministerio de Industria desde 2007 a través de Red.es.

El Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información acogerá esta sesión abierta desde las 11 de la mañana del jueves 29 en la que se hablará de nuevos modelos de negocio en el entorno digital, así como de modelos de gestión.

La jornada también contará con la presentación de informes sobre contenidos digitales y servirá de reflexión para FICOD, un foro que ha celebrado cinco ediciones y que en los últimos años ha perdido tirón. La proliferación de eventos dedicados a los contenidos digitales y la política de austeridad llevada a cabo por el gobierno ha provocado que FICOD se integre en otras jornadas y sesiones a lo largo del año, renunciando a su gran encuentro que solía celebrarse en el mes de noviembre.

FICOD hará hincapié en la reforma de la Ley de Protección Intelectual en la que actualmente trabaja el gobierno de Mariano Rajoy.

Para más información sobre cómo asistir a la jornada, pincha aquí.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.