‘FIFA 13’ para PS3, el videojuego más vendido en septiembre en España

Según datos que GfK Marketing Services España, S.A. proporciona a aDeSe, una de las grandes novedades del mes, el videojuego ‘FIFA 13’ de EA Games para PlayStation3 es el más vendido del mes de septiembre. El fútbol demuestra su predominio en España ocupando también la segunda posición a través del título ‘Pro Evolution Soccer 2013’ para PS3, que vuelve a aparecer en el puesto número seis de la clasificación con su versión para XBox 360.El tercer videojuego más vendido en septiembre vuelve a ser ‘FIFA 13’ para Xbox360 con Kinect, mientras que ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’ para PC ocupa la cuarta posición.

‘Fórmula 1 2012’ para PS3 cierra el top cinco. Por su parte, ‘New Super Mario Bros. 2’ para Nintendo 3DS, que fue el gran lanzamiento de Nintento en el verano y fue el más vendido en agosto, se queda en la octava posición superado por ‘Guild Wars 2’ en la séptima.

A pocas semanas de que comience la campaña navideña, el sector se prepara con nuevas entregas de videojuegos que vienen triunfando desde hace años.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.