‘FIFA 17’ lideró las ventas de videojuegos en septiembre con solo un par de días en las tiendas

En septiembre la mitad del Top 10 de los videojeugos más vendidos lo acapararon los juegos deportivos con tres títulos diferentes, ‘FIFA 17’, ‘NBA 2K17’ y ‘Pro Evolution Soccer 2017‘, mientras que el eterno ‘Grand Theft Auto V’ continúa un mes más entre los más vendidos, según datos de GAME.

fifa-17-grizzi-hEn septiembre da un vuelco a la venta de videojuegos. Ni rastro en el ranking de títulos el líder del pasado mes: ‘No Man’s Sky’. Sony sigue mostrando su supremacía en el mercado español con seis juegos para sus consolas en septiembre, cinco para la PlayStation 4 y uno para la anterior versión. El primer puesto del ranking es para el simulador deportivo de más éxito, ‘FIFA 17’ para PS4, a pesar de ponerse a la venta solo un día antes de finalizar el mes. En la segunda plaza, también para la consola de última generación de Sony, aparece el juego de baloncesto NBA2K17.

El tercer escalón del podio lo ocupa el otro gran simulador de fútbol, ‘Pro Evolution Soccer 2017’, también para PlayStation 4. En la cuarta posición se sitúa la versión de PS3 de ‘FIFA 17’, mientras que el quinto lugar es para ‘Grand Theft Auto V’, que pierde tres puestos respecto a agosto. Cerró el ranking general de septiembre ‘The Witcher III: Wild Hunt’ la edición GOTY’, para PlayStation 4.

Por sistemas, ‘FIFA 17’ también es el más vendido para la Xbox One de Microsoft, mientras, mientras que en la 3DS de Nintendo triunfa ‘Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado’ y en PC ‘World of Warcraft Legion’, todos ellos presentes en el ‘Top 10’ general.

Para la portátil de Sony, a PS Vita, el juego más vendido el mes pasado fue ‘LEGO Vengadores’. En Wii U lideró las ventas ‘Minecraft Wii U Edition’ y en la Wii convencional ‘New Super Mario Bros’. Por último, como en el caso de su hermana mayor, en el mercado de Xbox 360 de Microsoft el videojuego más vendido fue el simulador de fútbol de EA Sports: ‘FIFA 17’.

 

Todas las Consolas Del 1 al 30 de septiembre de 2016
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 17
2 PS4 NBA 2K17
3 PS4 Pro Evolution Soccer 2017
4 PS3 FIFA 17
5 PS4 Grand Theft Auto V
6 XONE FIFA 17
7 PC World of Warcraft Legion
8 PC World of Warcraft 5.0
9 3DS Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
10 PS4 The Witcher III: Wild Hunt – GOTY

 

Fuente: GAME

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.