‘FIFA 17’ lideró nuevamente el ranking de videojuegos más vendidos en octubre

Publicado por

Como era de esperar los títulos lanzados en otoño y de cara a la campaña navideña lideraron las ventas de videojuegos en España en el mes de octubre. Por segundo mes consecutivo lideró el ranking de ventas el simulador deportivo por antonomasia: ‘FIFA 17’, para PlayStation 4, según datos de GAME.

fifa-17-grizzi-h

‘FIFA 17’

Entra en la segunda plaza otra de las grandes apuestas de este final de año, el shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial ‘Battelfield 1’, también para la consola de última generación de Sony, mientras que otra novedad, ‘Mafia III’ para PlayStation 4, ocupa el tercer nivel del podio. Y es que PlayStation sigue marcando la pauta en España con todos los superventas de octubre excepto tres.

En la sexta posición se encuentra el primer título de su hermana menos, la PS3, cuyos jugadores también apuestan por ‘FIFA 17’, mientras que dos títulos para Xbox One entran en el ranking de los videojuegos más vendidos en el décimo mes del año. Se trata de ‘Gear of War 4’ en la octava plaza y cierra el ‘Top 10’ la versión de ‘Battlerfield 1’ para la consola de Microsoft.

En las demás consolas, en la PS Vita, la portátil de Sony, el primer puesto es para ‘World of Final Fantasy’, mientras que en las consolas de Nintendo dominaron ‘Paper Mario: Color Splash’ en Wii U, nuevamente ‘Just Dance 2016’ para la Wii convencional y ‘Yo-Kai Watch’ en la portátil 3DS. Finalmente, en Xbox 360 de Microsoft el juego más vendido en octubre fue también ‘FIFA 17’ y ‘Battlefield 1’ en PC.

 

Todas las Consolas Del 1 al 31 de octubre de 2016
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 17
2 PS4 Battlefield 1
3 PS4 Mafia III
4 PS4 Dragon Ball Xenoverse 2
5 PS4 Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario
6 PS3 FIFA 17
7 PS4 Grand Theft Auto V
8 XONE Gears of War 4
9 PS4 The Elder Scrolls V: Skyrim
10 XONE Battlefield 1

 

Fuente: GAME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.