‘FIFA 18’ arrasa como el videojuego más vendido en septiembre en unos pocos días en casi todas las plataformas

Publicado por

Está claro que septiembre inicia una nueva temporada en el mercado de videojuegos. PlayStation 4 y ahora con los simuladores de deportes marcaron las ventas en el noveno mes del año. La consola de última generación de Sony siguió liderando el mercado con siete títulos en el ‘Top 10’, según datos de GAME.

A pesar de iniciar sus ventas en los últimos días de septiembre, la versión de PS4 de ‘FIFA 18’ se convirtió el videojuego más vendido del mes. La segunda plaza fue para el shooter ‘Destiny 2’, también para PlayStation 4. La tercera plaza la ocupó el otro gran simulador de fútbol: ‘Pro Evolution Soccer 2018’, mientras que la cuarta posición también estuvo reservada para el deporte virtual, en este caso el baloncesto con ‘NBA 2K18’, todos para PlayStation 4.

Las llegadas de las franquicias deportivas hicieron descender de la segunda a la quinta a ‘Rainbow Six Siege’, mientras que el videojuego líder en agosto, ‘Uncharted: El Legado Perdido’ para PS4, cayó hasta el octavo lugar. El único título para Xbox One se sitúa en la sexta plaza y es la versión de ‘FIFA 18’ para la consola de Microsoft. Por su parte, Nintendo Switch cuenta con ‘Mario+Rabbids Kingdom Battle’ y cabe señalar que PlayStation 3 cierra el ‘Top 10’ con su versión de ‘FIFA 18’.

‘Need for Speed: Most Wanted 2012’ fue el videojuego más vendido en septiembre para la portátil PS Vita. En el caso de Wii U el primer puesto en ventas fue para  ‘Super Mario 3D World’ y ‘Monster Hunter Stories’ para Nintendo 3DS. En el caso de Xbox 360 vuelve a triunfar ‘FIFA 18’ y ‘World of Warcraft Legion’ lidera el ranking en PC.

Todas las Consolas Del 1 al 30 de SEPTIEMBRE de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 18
2 PS4 Destiny 2
3 PS4 Pro Evolution Soccer 2018
4 PS4 NBA 2K18
5 PS4 Rainbow Six Siege
6 XONE FIFA 18
7 PS4 Grand Theft Auto V
8 PS4 Uncharted: El Legado Perdido
9 NSW Mario+Rabbids Kingdom Battle
10 PS3 FIFA 18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*