‘FIFA 18’ para PS4 repite en octubre, por segundo mes consecutivo, como el videojuego más vendido

- Publicidad -

Como era de esperar, la versión de ‘FIFA 18’ para PlayStation 4 volvió a ser el videojuego más vendido del mes de octubre. Si lo fue en septiembre con unos pocos días, lo lógico era que repitiese en lo más alto del ranking en el décimo mes del año con muchas más jornadas por delante.

Además en el ‘Top 10’ de videojuegos más vendidos de octubre, el simulador de fútbol de EA Sports aparece en otras dos versiones más para las consolas XBox One y PlayStation 3, en la séptima y octava plaza, respectivamente. Estos dos, junto a ‘Super Mario Odyssey’ para Nintendo Switch, son los únicos títulos del ranking que no están diseñados para PS4, que sigue siendo la consola estrella en España.

La siguientes posiciones sí varían respecto al mes anterior con nuevas propuestas de cara a la cercana Navidad, así, la segunda posición del ranking de videojuegos más vendidos en octubre fue para ‘Assassin´s Creed Origins’ para PlayStation 4 y el tercer escalón del podio lo ocupó el mencionado ‘Super Mario Odyssey’ de Nintendo Switch. En la cuarta y la quinta posición aparecen también sendas novedades para la consola de última generación de Sony: ‘Gran Turismo Sport’ y ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’. Otra novedad como ‘The Evil Within 2’ para PS4 aparece en la sexta plaza. Cierran el ranking de los diez videojuegos más vendidos del mes de octubre dos veteranos como ‘Rainbow Six Siege’ y el inagotable ‘Grand Theft Auto V’, ambos para PS4.

En otras consolas, cabe destacar que en la portátil de Nintendo (3DS) debutó en lo más alto ‘Yo-Kai Watch 2’, mientras que en la PSVita, también portátil pero en este caso de Sony, el primer lugar en ventas fue para ‘Danganronpa V3: Killing Harmony’. En la Wii U de Nintendo ocupó la primera posición todo un clásico como ‘Minecraft’ Wii U Edition, mientras que en Xbox 360, ‘FIFA 18’ fue también el videojuego más vendido en octubre. Finalmente, en PC, ‘Destiny 2’ marca las preferencias de los jugadores.

-Publicidad-

 

Todas las Consolas Del 1 al 31 de OCTUBRE de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 18
2 PS4 Assassin´s Creed Origins
3 NSW Super Mario Odyssey
4 PS4 Gran Turismo Sport
5 PS4 La Tierra Media: Sombras de Guerra
6 PS4 The Evil Within 2
7 XONE FIFA 18
8 PS3 FIFA 18
9 PS4 Rainbow Six Siege
10 PS4 Grand Theft Auto V

 

Fuente: GAME

-Publicidad-