‘FIFA 19’ lideró las ventas en septiembre con unos pocos días, en un ranking dominado por esperadas novedades del mes

- Publicidad -

Tras unos meses de “rebelión” de la consola Switch de Nintendo, las aguas parecen que vuelven a su cauce habitual y PlayStation 4 es otra vez la dominadora absoluta con siete títulos en el ‘Top 10’ de videojuegos más vendidos en septiembre, incluyendo las seis primeras posiciones.

-Publicidad-

Llama la atención sobremanera el primer puesto de ‘FIFA 19’ para la consola de última generación de Sony, porque se ha colocado en lo más alto del ranking con menos de  una semana de venta efectiva, ya que su lanzamiento se produjo el pasado 25 de septiembre.

El simulador de fútbol más popular del mundo desbanca del primer lugar a ‘World of WarCraft: Battle for Azeroth’ para PC, que el fue el videojuego más vendido en agosto. La segunda plaza es para otro de los juegos más esperados de la temporada: ‘Marvel’s Spider-Man’, que llegó a las tiendas el 7 de septiembre. Otro juego de septiembre, en este caso del día 11, cierra el podio, se trata del simulador de baloncesto por excelencia, ‘NBA 2K19’.

A mediados de septiembre también se lanzó ‘Shadow of the Tomb Raider’, que ocupa la cuarta plaza de los más vendidos y en el noveno mes del año, en sus inicios, también llegó ‘Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido’, que es quinto. También para PlayStatin 4, el otro gran simulador de fútbol, ‘PS4 PES 2019’ ocupa la sexta plaza, tras su puesta de largo en su caso para finales de agosto. El último juego de PS4 en el ranking es el incombustible ‘GTA V’, en el octavo lugr.

El primer título para Xbox One es también la versión de ‘FIFA 19’, que ocupa la séptima posición. Cierran el ‘Top 10’ de septiembre dos juegos para la portátil Nintendo 3DS: ‘Yo-Kai Watch Blasters – Liga del Gato Rojo’ y ‘Yo-Kai Watch Blasters – Escuadrón del Perro Blanco’, noveno y décimo, respectivamente.

‘FIFA 19’ es también el juego más vendido para la Nintendo Switch y ‘Diablo III’ lideró las ventas para PC. Cabe señalar que los contenidos de ‘FIFA 19’ también fueron los más vendidos en la tienda online de Sony, al igual que XboX Live.

Del 1 al 30 de SEPTIEMBRE de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 19.
2 PS4 Marvel’s Spider-Man.
3 PS4 NBA 2K19.
4 PS4 Shadow of the Tomb Raider.
5 PS4 Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido.
6 PS4 PES 2019.
7 XBO FIFA 19.
8 PS4 GTA V.
9 N3DS Yo-Kai Watch Blasters – Liga del Gato Rojo.
10 N3DS Yo-Kai Watch Blasters – Escuadrón del Perro Blanco.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.