‘FIFA 20’ fue también el videojuego más vendido del año

El fútbol sigue sigue siendo apreciado por los jugadores de videojuegos españoles. No es nada nuevo pero desde su lanzamiento el 27 de septiembre pasado y hasta el 6 de enero de este año, ‘FIFA 20’ ha sido el videojuego más vendido en España.

La Navidad, teniendo en cuenta que las fechas del ranking no se del año natural sino que se alargan hasta Reyes, ha sido clave para este liderazgo. Y eso no es todo, porque en las ventas de videojuegos del último año aparece en la sexta posición de la lista, la anterior versión del simulador de fútbol más popular: ‘FIFA 19’.

El podio del ‘Top 20’ anual de videojuegos lo completan ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare’, en las posiciones segunda y tercera respectivamente. El nuevo título de la saga ‘Call of Duty’ alcanza el podio tras iniciar su comercialización en las tiendas el 25 de octubre.

La consola PlayStation 4 vuelve a dominar en España, con 15 títulos mientras que Nintendo Switch sitúa cinco juegos en el ranking. La cuarta plaza es para el incombustible ‘GTA V’, que incomprensiblemente (o no) pasan los años y sigue entre los más demandados por los jugadores españoles.

La quinta posición es para ‘Kingdom Hearts III’ y la séptima para otro veterano renacido como ‘Minecraft’. Cierran el ‘Top 10’ otro juego para la consola de Nitendo: ‘Mario Kart 8 Deluxe’ y ‘Resident Evil 2 Remake’ y ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’.

Del 7 de enero de 2019 al 6 de enero de 2020
1 FIFA 20
2 Pokémon Espada y Pokémon Escudo
3 Call of Duty: Modern Warfare
4 GTA V
5 Kingdom Hearts III
6 FIFA 19
7 Minecraft
8 Mario Kart 8 Deluxe
9 Resident Evil 2 Remake
10 Star Wars: Jedi Fallen Order
11 Red Dead Redemption II
12 Super Mario Maker 2
13 Luigi’s Mansion 3
14 Days Gone
15 Crash Team Racing: Nitro Fueled
16 Marvel’s Spider-Man
17 Fortnite: Lote Fuego Oscuro
18 NBA 2K20
19 New Super Mario Bros. U Deluxe
20 Assassin’s Creed Odyssey
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.