‘FIFA 20’ regresa en diciembre a lo más alto del ranking de videojuegos

Las Navidades revolucionan cada año el ranking de videojuegos del último mes del año 2019. Si en noviembre Nintendo Switch situó dos juegos en las dos primeras posiciones del ‘Top 10’ y otra más en la sexta, ahora llega a los cinco títulos aunque es ahora PlayStation 4 de Sony quien coloca dos juegos en las dos primeras posiciones de diciembre.

Como ya hiciera en septiembre pasado, el honor de ser el videojuego más vendido en el mes de diciembre fue para el simulador de fútbol ‘FIFA 20’ que escala así dos posiciones. La segunda posición del ranking fue para el shooter ‘Call of Duty Modern Warfare’, también para PS4, que en el mes de noviembre ocupó la quinta plaza.

El podio del último mes de 2019 lo completó el título que fue líder en noviembre, ‘Pokémon Espada‘, el primer juego en la lista de la consola híbrida de Nintendo. Otro título de la Switch aparece en la cuarta posición: ‘Luigi’s Mansion 3’, lo que quiere decir que escala dos posiciones respecto a noviembre.

El superventas histórico de la consola de Sony, ‘Grand Theft Auto V’, no esquiva su habitual cita con el ranking en Navidades y ya son muchos años. Ahora el título de Rockstar es quinto, mientras que en noviembre su edición Premium fue octava. Por su parte ‘Star Wars Jedi Fallen Order’ de PS4, escala un puesto hasta la sexta plaza, mientras que ‘Pokémon Escudo’ de Nintendo Switch cae desde el segundo lugar a la séptima.

Los tres últimos lugares del ranking de videojuegos más vendidos en diciembre son para ‘Mario Kart 8 Deluxe’ de Nintendo Switch; ‘Minecraft’ para PlayStation 4 y cierra el ‘Top 10’ ‘Just Dance 2020’ para la consola de Nintendo, un juego social muy popular siempre en las fiestas navideñas. En definitiva, cinco juegos para PlayStation 4 y otros tantos para Nintendo Switch en diciembre.

En otros sistemas, cabe destacar que ‘FIFA 20’ fue también el juego más vendido en Xbox One de Microsoft, mientras que en PC el título que lideró las ventas fue ‘Overwatch Legendary Edition’. Finalmente, los FIFA Points para ‘FIFA 20’ fueron los contenidos más vendidos en las tiendas virtuales PlayStation Network y Xbox Live.

Del 1 al 31 de DICIEMBRE de 2019
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 FIFA 20
2 PS4 Call of Duty Modern Warfare
3 NSW Pokémon Espada
4 NSW Luigi’s Mansion 3
5 PS4 Grand Theft Auto V
6 PS4 Star Wars Jedi Fallen Order
7 NSW Pokémon Escudo
8 NSW Mario Kart 8 Deluxe
9 PS4 Minecraft
10 NSW Just Dance 2020
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.