‘Filly’, distribuida por BRB Internacional, presentará su primer tráiler en MIPTV 2013

BRB Internacional presentará el trailer de ‘Filly’, con las primeras imágenes de la serie de animación basada en la famosa marca de Dracco, en la quincuagésima edición de MIPTV. La propiedad, número 1 en juguetes y licencias dirigidas a niñas en Alemania, lleva vendidos actualmente más de 60 millones de coleccionables en todo el mundo. ‘Filly’ tiene a Simba Dickie Group como master toy y está dotada con un potente plan de marketing 360º.

Filly h 2Realizada en 3D y Alta Definición, la serie ‘Filly’ (26×30’) nos trae las fascinantes aventuras de Rose y sus amigos en la Real Academia de Magia de Funtasia. A pesar de los intentos desesperados del Mago del Cristal Oscuro y su ayudante Battiwigs por robar toda la magia del reino, los Fillys disfrutan de la vida diaria en la escuela, estudiando y descubriendo el poder de sus cristales, mágicos y únicos. El proyecto cuenta con un equipo de guionistas norteamericanos de primer nivel entre los que se encuentra Sean Derek –Los Pitufos, Batman, Zhu Zhu Pets, Pac-Man …– que está creando un novedoso universo de magia y aventuras en torno a los adorables Fillys junto a Screen 21 y el equipo creativo de Dracco. La serie se estrenará en 2014 en televisiones de todo el mundo.

BRB Internacional distribuye la serie ‘Filly’ a nivel mundial, excepto en Alemania, y gestiona los derechos de la marca Filly en España y Portugal.

Para más información en MIPTV: Stand R33.12

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.