‘Filly Funtasia’ se verá en el nuevo canal infantil de Discovery en Italia

- Publicidad -

La nueva serie de animación de BRB International, basada en la marca de Dracco, acaba de firmar un acuerdo con Discovery en Italia por el que ‘Filly Funtasia’ se podrá ver a través de K2, nuevo canal infantil cuyas emisiones comenzarán a principios de 2016. Esta es una de las novedades que la nueva apuesta de BRB presentará en MIPTV 2015.

filly_funtasia dBRB Internacional estará en Cannes del 13 al 16 de abril en los stands R7.F25 – R7.H14 presentando esta serie realizada en 3D de Alta Definición, en formato 26×30’ que trae las aventuras de un grupo de FillysUnicornios, Elfos, Hadas, Princesas y Brujas– en la Real Academia de Magia de Funtasia. También están los malos: el Mago Wranglum y su ayudante Battiwiggs, que persistirán en sus torpes intentos por hacerse con toda la magia del reino. Comedia y aventura con pociones, piedras preciosas, divertidas situaciones escolares, amistad verdadera, conflictos entre reinos en un mundo de fantasía… y mucha magia en esta sitcom para todas las edades y audiencias.

La marca Filly del desarrollador y productor Dracco, basada en una colección de pequeños Fillys de terciopelo con elementos de Cristal Swarovski, posee millones de fans a nivel internacional quienes incluso han empezado a crear su propio contenido generado por el usuario con cientos de miles de visitas online y millones de revistas vendidas en Alemania y muchos más países.

‘Filly Funtasia’ llega además con una potente estrategia 360º por parte de Dracco y tendrá una fuerte presencia también en las nuevas plataformas de emisión como YouTube, Smart Tv, canales de Vídeo Bajo Demanda, etc. BRB ha puesto especial cuidado en conseguir un equipo de guionistas del más alto nivel encabezado por Sean Derek (‘Los Pitufos’, ‘Pac-man’, ‘ZhuZhu Pets’), Noelle Wright (‘Sabrina’, ‘La Princesa Sofía’, ‘Doctora Juguetes’), Dean Stefan (‘Los Pingüinos de Madagascar’, ‘Trollz’), Jymn Magon (‘Los Pitufos’, ‘Pac-Man’, ‘Tarta de Fresa’), Johnny Hartman (‘Monster High’, ‘Locos por las Nueces’, ‘Bolts y Blips’) y Frank Young (‘Totally Spies’, ‘Martin Mystery’, ‘Patrulla de Cachorros’), que ha creado un espectacular universo de magia y aventuras en torno a los adorables Fillys.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO