Film Factory Entertainment se encargará de las ventas internacionales de ‘Caníbal’

La agencia de ventas internacionales Film Factory Entertainment, dirigida por Vicente Canales, ha adquirido los derechos de ‘Caníbal’, la nueva película del director Manuel Martín Cuenca, en la que también firma el guión junto a Alejandro Hernández. Film Factory Entertainment presenta ‘Canibal’ a los distribuidores internacionales en el American Film Market que concluye mañana, 7 de noviembre, en la localidad californiana de Santa Mónica.

‘Canibal’, que se encuentra en fase de preproducción, tiene previsto el inicio de rodaje para principios de 2013. El proyecto, protagonizado por Antonio de la Torre, ha sido desarrollado con el apoyo de Media, Ibermedia, ICAA y Junta de Andalucía. La película es una producción de MOD Producciones y La Loma Blanca, en coproducción con Libra Film (Rumanía), CTB Film Company (Rusia) y Luminor (Francia) y que cuenta con la participación de TVE.

‘Canibal’ fue seleccionada en la reciente edición de Cinemart (Mercado de proyectos del Festival de Rotterdam) y fue uno de los 15 títulos elegidos por el Atelier de la Cinéfondation del Festival de Cannes 2012, escenarios ambos en los que el proyecto recibió una gran acogida.

El filme es una historia de suspense en la que el cine de Hitchcock se encuentra con el de Buñuel. Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer… Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Un día Nina llega a su vida. Es la hermana gemela de una mujer a la que ya devoró. Es del Este, extranjera y está sola….

-Publicidad-

1 COMENTARIO