Film Madrid, en el 60º Marché du Film de Cannes

La Comunidad de Madrid, a través de Film Madrid, Oficina de Promoción de Rodajes, participa estos días en la 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en el Mercado Internacional de Cine y bajo el paraguas del stand “Cinema from Spain”.

En el marco del festival gaño, la Comunidad de Madrid llevó a cabo el 18 de mayo la presentación de Film Madrid y el impulso a las nuevas producciones, con el objetivo de promover las producciones realizadas por empresas madrileñas, con la presencia e intervenciones de representantes de Tornasol Films, The Think Lab y Ferdydurke Films.

Por otra parte, el programa Madrid en Corto participará en el Short Film Corner del Mercado de Cannes 2019, el espacio dedicado al cine más corto, promocionando los cortometrajes a través de la videoteca y el catálogo específico de este espacio.

Junto a Film Madrid, en el pabellón español en Cannes, ubicado en el edificio Riviera A5, estarán instituciones como ICEX e ICAA, de ámbito nacional y otras regionales como Basque Audiovisual y Canary Islands Film. También oficinas de rodajes como Spain Film Commission y Andalucía Film Commission, además compañías de ventas internacionales como Film Factory, Latido y Cinema Republic. Otras empresas españolas en “Cinema From Spain” son la productora Kopy Films y la agencia de relaciones públicas The Film Agency.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.