Filmarket Hub abre convocatoria de series para su tercer Madrid TV Pitchbox

Filmarket Hub ha abierto la convocatoria de proyectos para la tercera edición de Madrid TV Pitchbox, su evento de pitching enfocado a series de ficción españolas en fase de desarrollo.

Será el 14 de enero de 2020 cuando se celebre el pitch de los siete proyectos seleccionados en el centro de la capital. Ejecutivos de Amazon Prime Video Spain, Atresmedia Studios, Dynamo, HBO España, Mediaset España, Movistar+, RTVE, The Mediapro Studio o Weekend Studio han acudido en anteriores ocasiones para conocer los títulos y charlar con los responsables en el networking posterior.

Así, hasta el 12 de diciembre los proyectos de serie interesados podrán inscribirse online. Los elegidos se darán a conocer el 23 de diciembre. Además de los siete proyectos que tendrán menos de diez minutos para presentarse, Filmarket Hub seleccionará diez menciones especiales.

Detalles de Madrid TV Pitchbox – 3ª edición

madrid tv pitchbox iii edicion

Filmarket Hub es un mercado online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual. Actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica. Además de Madrid TV Pitchbox, Filmarket Hub cuenta con eventos para series en Reino Unido y México.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.