Filmarket Hub lanza Script Score, una herramienta online de análisis de guión

- Publicidad -

La plataforma online Filmarket Hub ahora dispone de un nuevo servicio de análisis de guión llamado ‘Script Score’. ‘Script Score’ es la nueva herramienta para el servicio de análisis de guión con el que Filmarket Hub quiere ofrecer a los escritores una evaluación concisa y directa de su proyecto.

-Publicidad-

Este servicio incluye una calificación del 1 al 10 con respecto a la calidad del guión y el estilo de escritura, así como una tabla que evalúa las fortalezas y debilidades de la historia. De esta forma, los escritores tendrán una manera rápida de mostrarle a la industria lo bueno que es su guión, ya que los guiones analizados cuentan además con una certificación para hacer más fácil el acceso a los productores.

Cuanta más cantidad de guiones haya en ‘Script Score’, más fácil será decidir cuál leer y con quién interactuar. Script Score está online, solo hay que entrar en: https://goo.gl/YfvfzK. Filmarket Hub lanza así su nuevo servicio ‘Script Score’, una herramienta dirigida a guionistas que quieran saber de manera rápida el estado de su proyecto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.