Filmarket Hub selecciona siete proyectos de largometraje para el tercer Pitchbox

La plataforma online Filmarket Hub ha anunciado los siete proyectos en desarrollo que se presentarán a distintas productoras españolas en su evento 3rd Pitchbox. Desde la plataforma online destacan la gran cantidad de proyectos que se inscribieron en su convocatoria, en concreto más de ochenta, la variedad de las propuestas y su calidad.

El evento 3rd Pitchbox tendrá lugar en la sala Mompou en la sede de la SGAE en Barcelona el 18 de marzo a las 12h. Entre los asistentes se encuentran productoras como Telefónica Studios, Filmax, Oberón Cinematográfica o Zentropa Spain. Desde Filmarket Hub confirman que hasta 15 productoras ya han asegurado su presencia en el pitching y esperan poder anunciar un par de sorpresas en las próximas semanas.

De los más de 80 proyectos seleccionados, Filmarket Hub ha seleccionado siete de ellos para realizar el pitch: ‘El inútil’, ‘Tauro’, ‘Couples’, ‘Savant’, ‘Marion’, ‘Kintsukuroi’ y ‘Adiós’.

Pitchbox 3 edicion proyectos

Este encuentro de profesionales de la industria cinematográfica contará además con una sesión de networking tras finalizar el pitching de proyectos, gracias a Estrella Damm que se ha sumado como empresa colaboradora. Con este networking, Filmarket Hub espera que productores y creadores tengan la posibilidad de hablar distendidamente acerca de los proyectos presentados.

Los productores que así lo deseen podrán descubrir los más de 80 proyectos inscritos en 3rd Pitchbox en Filmbox, el mercado online de proyectos de Filmarket Hub.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.