Filmin estrenará en España las series de la británica ITV

Las 80 series del catálogo de ITV, entre las que se pueden citar ‘Appropriate Adult’ con Dominic West, ‘White Heat’, sobre la historia británica de las últimas décadas, o el thriller ‘El Jurado’ se podrán ver a partir de las próximas semanas en Filmin, uno de los videoclubs online que más está calando entre los españoles.

Appropriate Adult
Dominic West protagoniza ‘Appropriate Adult’

Las producciones estarán disponibles en Versión Original Subtitulada al castellano y entrarán dentro de las suscripciones Premium y Premium+.

Se trata de un acuerdo pionero en España y de una muestra más de lo que ya se pudo ver en el pasado MIPTV: las plataformas online multiplataforma están buscando la manera de diferenciarse en un mar de ofertas de visionado que tiene desbordados a muchos espectadores. Si Wuaki.tv trajo a España ‘A young doctor’s notebook’ y estrenará en primicia la séptima temporada de ‘Doctor Who’ tras su acuerdo con BBC, es ahora Filmin la que trae a España producciones que, en muchos casos, eran aún inéditas para el público nacional.

Otros títulos incluidos en este paquete son ‘Identity’, una miniserie de acción que cuenta con Aiden Gillen (‘The Wire’, ‘Juego de Tronos’) en el papel del líder de una unidad policial que investiga la suplantación de identidades; ‘The Take’, adaptación del best-seller de Martina Cole con un reparto estelar encabezado por Tom Hardy y Brian Cox; y clásicos como el drama épico ‘La Saga Forsyte’, basado en la obra del Premio Nobel John Galsworthy con Damien Lewis de estrella titular y obras maestras como ‘Retorno a Brideshead’, ‘Los Kennedy’ o ‘Hammer House of Horror’.

Filmin se fundó en 2006 con el apoyo de Cameo, El Deseo, Tornasol FIlms, Golem, Avalon, Wanda Films, Vértigo, Alta Films, Versus Entertainment y Vostok. Especializada en cine “off-Hollywood”, en varias ocasiones ha asegurado que está a punto de alcanzar beneficios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.