Filmin estrenará una decena de nuevas series y nuevas temporadas antes de verano

Publicado por

La plataforma de origen español Filmin ha adelantado sus próximos estrenos en el terreno de la ficción seriada.

‘Detective Muncie’ y ‘La casa de las miniaturas’ ya están disponibles en Filmin y le seguirán la segunda temporada de ‘Los Durrell’, la serie que más espectadores por episodio ha registrado en 2017 en la plataforma.

Ya en marzo Filmin estrenará ‘My Mother and Other Strangers’, otro título de BBC ambientado en 1943, centrado en cómo la vida de varias familias cambia radicalmente al asentarse en el pueblo una base de las fuerzas aéreas de Estados Unidos.

La siguiente en estar disponible en exclusiva en Filmin será ‘El estrangulador de Rillington Place’, que será doblada al castellano. A partir del 20 de marzo se podrá ver esta miniserie de 3 episodios que está basada en casos reales y que ya ha sido tratada en cine anteriormente.

‘Damas de guerra’ (‘Home Fires’).

A finales de marzo Filmin estrenará las nuevas temporadas de ‘Endeavour’, después de que la primera haya sido un éxito. Se trata de un drama policial ambientado en el Oxford de los años 60.

Ya en abril y cambiando totalmente de tono llegará la tercera temporada de la serie noruega ‘Young and Promising’, destinada a un público más joven y muy popular en Filmin.

Y el mes de mayo supondrá el regreso a las series de época con ‘Banished’, una serie de aventuras con el sello BBC sobre varios convictos británicos enviados a Australia como castigo por sus crímenes; y con la segunda temporada de ‘Damas de guerra’, drama sobre un grupo de mujeres de un pueblo en plena Segunda Guerra Mundial.

Según los responsables de Filmin, la plataforma seguirá trayendo en exclusiva para el mercado español más títulos a lo largo de 2018. También está trabajando en acuerdos con televisiones autonómicas como TV3 e IB3, entre otras, para añadir títulos españoles a su catálogo. Además, recuerda que las series se pueden descargar y ver offline en dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.