Filmin firma un acuerdo con Universal para reforzar su apuesta por el cine clásico de Hollywood

La plataforma de video on demand Filmin arranca 2020 anunciando un nuevo acuerdo con NBCUniversal (NBCU) que refuerza su apuesta por ofrecer el mejor cine de Hollywood a sus usuarios. Gracias a este acuerdo, diversos títulos de Universal estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo.

Entre ellos, los suscriptores encontrarán 12 películas dirigidas por Alfred Hitchcock, incluyendo obras maestras indiscutibles como ‘Psicosis’, ‘Vértigo (entre los muertos)’, ‘La ventana indiscreta’, ‘La soga’, ‘Marnie, la ladrona’, ‘Los pájaros’ y ‘El hombre que sabía demasiado’. También, ‘Sed de mal, de Orson Welles; ‘Espartaco’, de Stanley Kubrick; y ‘Perdición’, ‘Días sin huella’ y ‘Primera plana”‘, de Billy Wilder.

‘La ventana indiscreta’

Junto a estos autores se incluyen películas de directores cuya obra ha definido el cine de los últimos 30 años: Steven Spielberg (‘El Diablo sobre ruedas’), George Lucas (‘American Graffity’), Martin Scorsese (‘La última tentación de Cristo’, ‘El Cabo del Miedo’), Spike Lee (‘Haz lo que debas’), John Waters (‘Cry Baby’), Costa-Gavras (‘Desaparecido’), Oliver Stone (‘Nacido el cuatro de julio’) y Brian De Palma (‘Atrapado por su pasado’).

Otros títulos destacados que se podrán ver en la plataforma son ‘El golpe’ y ‘En el estanque dorado’, cine de terror y de ciencia-ficción como ‘Darkman’, de Sam Raimi; ‘La Cosa’, de John Carpenter; ‘Doce monos’, de Terry Gilliam; ‘Días extraños’, de Kathryn Bigelow; ‘Repo Man’, de Alex Cox; ‘La muerte os sienta tan bien’, de Robert Zemeckis; ‘Temblores’, de Ron Underwood; y ‘Matadero 5’, de George Roy Hill. Incluso los suscriptores de Filmin amantes del cine de los 70, 80 y 90 podrán satisfacer su nostalgia con películas más comerciales como ‘Fletch, el camaleón’ y ‘Fletch revive’; ‘Movida del 76’, ‘Granujas a todo ritmo’, ‘Calles de fuego’; y emblemáticos filmes de John Hughes como ‘El Club de los Cinco’, ‘La mujer explosiva’ y ‘Dieciséis velas’.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin a partir del 1 de marzo. Tras los acuerdos alcanzados con Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate, Filmin refuerza su oferta de contenidos combinando el mejor cine europeo con una amplia selección de películas que han protagonizado la historia de Hollywood.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.