Filmin trae a España la serie chileno-finlandesa ‘Héroes invisibles’

- Publicidad -

Filmin estrena en España la miniserie ‘Héroes invisibles’, coproducción chileno-finlandesa que se forjó gracias al foro Conecta FICTION.

Será el martes 8 de octubre cuando la ficción esté disponible en la plataforma bajo demanda. ‘Héroes invisibles’ se ambienta en los hechos acontecidos en Chile en el mes de septiembre de 1973, durante el Golpe de Estado contra el gobierno de Salvador Allende.

heroes invisibles

La serie se centra en las gestiones realizadas por el diplomático finlandés Tapani Brotherus, que se jugó la vida para sacar del país a unos 2.000 refugiados chilenos rumbo a Europa.

‘Héroes invisibles’, basada en hechos reales e inspirada libremente en la novela de no ficción ‘Death Lists’, de Heikki Hiilamo, cuenta en su reparto con Sönke Möhring (‘Lo imposible’) y Mikael Persbrandt (‘El Hobbit’), junto a un nutrido grupo de intérpretes finlandeses y chilenos. La serie consta de seis capítulos de 45 minutos.

La premiere española tuvo lugar en Pamplona el pasado mes de junio, en la sesión inaugural de Conecta FICTION 3. Eccho Rights gestiona las ventas internacionales de la serie.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.