Filmstruck, patrocinador oficial del Gran Premio del Público del Festival de Gijón

- Publicidad -

FilmStruck, el nuevo servicio de películas en streaming desarrollado por Turner International and Warner Bros. Digital Networks, anuncia su colaboración con el 56 FICX. El servicio online de streaming se convierte así en el patrocinador oficial del Gran Premio del Público.

Los asistentes a las proyecciones de las películas que compitan por el Gran Premio del Público podrán emitir su voto.

FilmStruck es el nuevo servicio de películas por suscripción bajo demanda que incluye lo mejor del cine: de las joyas más ocultas a los clásicos más conocidos; de los títulos más premiados a los más rompedores del cine mundial; obras de directores influyentes y de actores célebres. El servicio ofrece acceso en streaming al cine más evocador y prestigioso, incluyendo títulos de la extensa biblioteca de Warner Bros. y de la Colección Criterion.

Uno de los objetivos de la pasada edición del FICX (Festival Internacional de Cine de Gijón) fue el ampliar y afianzar la participación del espectador en el certamen. Así, desde el Festival se optó por dar un carácter transversal al galardón decidido por los espectadores creando el Gran Premio del Público al Mejor Largometraje y ampliando su rango de elegibilidad a las principales secciones del festival. Como resultado de ello, más de 20.000 espectadores tuvieron la oportunidad en 2017 de emitir su voto, participando en la elección del título ganador en esta nueva categoría.

En la 56 edición del FICX, de nuevo serán elegibles para este premio los más de 40 largometrajes que tendrán su estreno absoluto en España dentro de la Sección Oficial, Competición Internacional Rellumes, AnimaFICX, Esbilla y Llendes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.