‘Fin’, de Jorge Torregrossa, gana el Méliès de Plata en Amsterdam

-Publicidad-

‘F I N’ de Jorge Torregrossa ha ganado el Méliès de Plata en el Imagine Fantastic Film Festival,  celebrado en Amsterdam del 8 al 17 de abril. Este premio le permitirá optar al Méliès de Oro que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año y que se entregará en la próxima edición del Festival de Sitges (del 11 al 20 de octubre).

'FIN'
‘FIN’

El filme apocalíptico de Torregrossa también fue premiado en febrero con motivo del Festival de Cine Fantástico de Géradmer. Su carrera internacional por festivales ha incluido el Festival de Cine Fantástico de Bruselas, el Festival Internacional de Cine de Pánama, el Festival de Miami y el de Turín, entre otros.

La película, cuyas ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment, se verá en más de treinta países de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, donde HBO ha adquirido los derechos de emisión. ‘F I N’ está dirigida por Jorge Torregrossa, que actualmente rueda su nuevo largometraje ‘La vida inesperada’,  y  protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Miquel Fernández, Blanca Romero y Antonio Garrido.

La película es una producción de MOD Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con guión de Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarría basado en la novela homónima de David Monteagudo. La semana pasada la película salió a la venta en DVD y Blu-Ray y está disponible en plataformas digitales.

En el filme, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.