Finaliza el rodaje de ‘El doble más 15’, producida por Baleuko, Sonora Estudios y Potenza y dirigida por Mikel Rueda

Finaliza el rodaje de ‘El doble más 15’, escrita y dirigida por Mikel Rueda de Sasieta y protagonizada por Maribel Verdú y Germán Alcarazu. El rodaje de la película ha transcurrido a lo largo de seis semanas en diferentes localizaciones de Bilbao y alrededores.

-Publicidad-

‘El doble más 15’ es una producción de Baleuko S.L., Sonora Estudios y Potenza Producciones, que que cuenta con la participación de ETB. Filmax será la compañía responsable de la distribución del filme en España, que llegará a los cines el próximo año.

Maribel Verdú y Germán Alcarazu coincidieron anteriormente bajo las órdenes del propio Rueda en el cortometraje ‘Caminan’, tal como explica el director: ”El corto fue protagonizado por Maribel Verdú y Germán Alcarazu, y funcionó muy bien. Pero me quedé con ganas de más. De saber más. De desarrollar más esa historia. Así que me decidí a ver hasta dónde me llevaba dicho relato”.

Cuando ya tienes más de 45 años, puede dar la sensación de que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, quizás un perro y si tienes algo de suerte, puede que hasta vivas en una casa bonita y con jardín. Pero… ¿eso es todo? ¿En serio esa va a ser el resto de tu vida? ¿Así? ¿Y qué hay de TI en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás TU y tus deseos?


Publicidad


Cuando, sin embargo, eres un adolescente, puede parecer que tienes toda la vida por delante. Tienes todo el tiempo del mundo para casarte, tener un par de hijos, puede que un gato, y si tienes suerte, hasta quizás vivas en una casa bonita con jardín. Pero… ¿qué pasa si no tienes ni idea de qué hacer? ¿Qué pasa si no sabes qué camino escoger? ¿Y si nadie te ayuda a encontrar Tu camino? El tuyo. Ana y Eric. Eric y Ana. Los dos están perdidos. No tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas. Un día se conocen en un sex-chat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.