Finaliza el rodaje de la comedia de José Luis Berlanga ‘Visca la vida’

- Publicidad -

Ha finalizado en Valencia el rodaje de ‘Viva la vida’, una comedia dirigida por José Luis Berlanga y protagonizada por Pablo Chiapella y Laura Romero. Completan el reparto Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea y Lola Moltó, entre otros.

Se trata de una producción de Pedro Pastor y Ximo Pérez, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en localizaciones de Valencia como el mercado del Cabañal, la playa de la Patacona o el barrio de Ruzafa. El guion de Alicia Luna y Paco Enlaluna se aproxima mucho a la comedia ‘berlanguiana’ que José Luis ha sabido heredar de su padre.

La música está compuesta por Nacho Maño y la dirección de fotografía es obra de Javier Salmones. Por su parte, Maje Tarazona se ocupa de la dirección de arte  y el montaje será realizado por Pablo Van Damme. La dirección de producción corre a cargo de Marife de Rueda y Dani Navarro se encarga del sonido.

En la película, Ana y Juan han perdido su casa. Mientras ella intenta superarlo con humildad y cordura Juan persigue negocios quiméricos que les llevarán a una crisis matrimonial y a una reconciliación final en la que valorar las cosas importantes de la vida. ‘Viva la vida’ es una coproducción de Voramar y Ondenou que cuenta con la participación de TVE y À punt y con la ayuda del IVC. Su estreno está previsto para abril de 2019.


Publicidad


-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.