Finaliza el rodaje de ‘La vecina de al lado’, la primera película de la productora de la Escuela TAI

El pasado 7 de noviembre finalizó el rodaje de ‘La vecina de al lado’, de Jorge S. Pallás, primera producción de ATM (Abre Tu Mente Producciones), en la que participan exalumnos de la Escuela TAI.

La película, que está protagonizada por Luisa Ezquerra, Vicenç Miralles y Yolanda Boyano, cuenta la historia de Leonor, una mujer muy activa a pesar de sus setenta años. No la ha detenido la grave enfermedad, que consume su cuerpo. Vive en un edificio, vendido a un fondo buitre y lucha por sus tres vecinos, mayores que ella.

Pepe llega al edificio, tras un fracaso matrimonial y empresarial. A sus cincuenta años se encuentra perdido. Por fortuna, un viejo amigo le da la posibilidad de vivir, por un tiempo, en el viejo piso de su madre. Allí conocerá a Sara, una mujer joven e inteligente que llega desde una ONG para cuidar de Leonor. Esta película es un canto a la vida, a la esperanza y a no rendirse bajo ninguna circunstancia.

Abre Tu Mente Producciones es una nueva productora perteneciente al Grupo ARTS, del que forma parte también desde hace más de 40 años el Centro Universitario de Artes TAI. ‘La vecina de al lado’ es una producción de Pilar Ruiz, con guión de José Luis Feito, que también es productor ejecutivo de la película, mientras que de la dirección de fotografía se ocupa Javier de la Iglesia.

Rodrigo Santamaría es primer ayudante de dirección; Ana Andrés, directora de producción; Jorge Montalbán, director de arte y José Luis Toral, jefe de sonido. El montaje es obra de Luis Sánchez, mientras que Jezabel Martínez se encarga de la banda sonora original. El maquillaje y peluquería es responsabilidad de Javier Alonso Larraona.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.