Finaliza el rodaje de ‘Madre’, la película basada en el multipremiado cortometraje homónimo de Rodrigo Sorogoyen

Publicado por

Toca a su fin el rodaje de ‘Madre’, el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen, que está basado en el cortometraje homónimo del propio director, ganador del Goya, el Forqué y gran triunfador en los premios Fugaz, además aspirante a los premios Oscar 2019. La nueva película del director de ‘El Reino’ está producida por Malvalanda, Caballo Films, Acardia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles (Francia) y Le Pacte (Francia), y cuenta con el apoyo de RTVE, Movistar+ y Canal+ Francia.

Convertido en uno de los cortometrajes más exitosos de los últimos tiempos, ‘Madre’ superó el centenar de premios nacionales e internacionales. Ahora la quinta película y la tercera en solo tres años de Sorogoyen ha sido escrita por el propio director junto a su habitual coguionista, Isabel Peña.

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen

La secuencia inicial del largometraje será el cortometraje original y la película tendrá también a Marta Nieto como actriz protagonista de un reparto al que se unen Àlex Brendemühl y Jules Porier, entre otros. El rodaje, que arrancó hace seis semanas en localizaciones de Las Landas (Francia) finaliza el sábado 17 de noviembre en Madrid.

En la película, Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo. Wanda Visión estrenará el filme en otoño de 2019.


Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.