Finaliza en Canarias el rodaje de ‘Ron Hopper’s Misfortune’, tercer largo de Jaime Falero que se estrenará a partir de marzo de 2020

Publicado por

Finaliza el rodaje en Canarias de ‘Ron Hopper’s Misfortune’ (La desgracia de Ron Hopper)’, tercer largometraje de Jaime Falero. El filme, también con guión del propio Falero, está producido por la nueva compañía canaria La Ira Films, liderada por los productores Franky Balboa, Martín Luna y Daniel Antelo.

Protagonizada por el actor y exfutbolista profesional Vinnie Jones (‘Snatch. Cerdos y diamantes’), la nueva película de director tinerfeño narra la historia de Sarah Romanov, una hermosa joven de origen ruso que decide reencontrarse con un viejo amigo. Sara tendrá la oportunidad de conocer los entresijos de su propio pasado y una historia de amor anclada en el tiempo. En la película también participa en actor Sam Medina y el peso central del narración recae en el amor, el inevitable paso del tiempo y la muerte.

Rodada en inglés, ‘Ron Hopper´s Misfortune’ estará finalizada en junio de 2019, aunque tendrá su estreno comercial internacional a partir de marzo de 2020. El cine anterior de Jaime Falero, que incluye títulos como ‘El Clan’ (2012) y ‘Bunker Project 12’ (2016), estrenadas en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, ha sido producido desde las islas Canarias sin subvenciones y ha contado con distribuidores internacionales como Sony Pictures e Ipa Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.