‘First Dates’ graba una serie de especiales a bordo de un crucero

-Publicidad-

El dating show diario de Cuatro, producido por Warner Bros. ITVP España, sale por primera vez del plató para embarcarse en un crucero de MSC Bellissima.

‘First Dates’, que se acerca ya a las mil emisiones en España, viajará por los mares con 100 participantes a bordo, junto al presentador, Carlos Sobera, y el resto del equipo frente a las cámaras, formado por Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata.

first dates crucero

La producción de ‘First Dates Crucero’ se ha tenido que adaptar a los protocolos de seguridad de un crucero y para ello ha contado con la ayuda y asesoramientos de los ingenieros de MSC Cruceros. Así, la preproducción ha incluido este proceso que ha durado más de tres meses de proyecto y realización; todo el material que se esté empleando en las grabaciones -como cableado, objetos de decoración, maquillaje y herramientas de trabajo-, es ignífugo; y la planificación ha tenido que ser muy rigurosa en el montaje para poderlo compatibilizar con los horarios del barco y con las horas de descanso del resto de los pasajeros.

El despliegue técnico incluye 16.000 metros de cable y 8 toneladas de material técnico que han tenido que ser trasladados desde Madrid a Barcelona en dos trailers de 10 metros de largo cada uno.

El programa ha instalado 59 cámaras robotizadas: 11 cámaras en la Horizon Pool, la piscina que está en popa y tiene como fondo natural las ciudades en las que atraca el barco; 21 en el restaurante L’Atelier Bistro; 13 en las cabinas; y 14 en el dúplex, una habitación de dos plantas con jacuzzi en la que los solteros pueden dar rienda suelta a su pasión. Además, cuenta con once equipos ENG y con cuatro controles de realización (como curiosidad, uno de ellos, el del dúplex, se ha instalado en un vestidor).

Las cámaras robotizadas instaladas por todo el crucero para la grabación del programa recogerán la estancia de los solteros de principio a fin: desde su llegada al barco, sus expectativas iniciales, sus interacciones con otras personas y el desarrollo de su primera cita; hasta sus impresiones después del encuentro, su primera noche a bordo, su segundo encuentro si surge la chispa del amor… y todos los momentos divertidos, conmovedores y excitantes que surgen cuando dos desconocidos que se sienten atraídos comienzan a conocerse.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.