Flins & Piniculas crea la marca F&P Media para la distribución de filmes con un perfil más comercial

Publicado por

Nace F&P MEDIA la marca creada para la distribución de películas comerciales, principalmente americanas y europeas, dirigidas a un público adulto. Este sello es parte de Flins & Pinículas, distribuidor fundado en 2001 que cuenta con más de 150 estrenos en su catálogo. 

f&p-media-hF&P Media comenzará su andadura con la última película de Jason Statham, ‘Redención’, que llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de mayo, a la que seguirán ‘Outcast’ interpretada por Nicolas Cage, y la comedia romántica protagonizada por Pierce Brosnan, ‘How to make love with an English man’, que acaba finalizar su rodaje.

Jason Statham  protagoniza ‘Redención’, un thriller de acción  que marca el debut en la realización del nominado al Oscar y reconocido guionista Steven Knight (‘Promesas del Este’, ‘Negocios Ocultos’). Agata Buzek, Vicky McClure, Benedict Wong, Ger Ryan y Dai Bradley completan el reparto de este film producido por Paul Webster. Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”.

Nick Powell también debuta como director en ‘Outcast’,  una aventura romántica con mucha acción, protagonizada por Nicolas Cage y Hayden Christensen. La historia se traslada a la China en pleno siglo X, donde un legendario guerrero (Christensen) con la ayuda de un legendario bandido convertido en cruzado (Cage) decide purificar su alma y enmendar sus pecados. En su camino en busca de la redención, se cruzará conuna princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda.

outcast-dPor su parte, Tom Vaugh dirige ‘How to make love like an Englishman’, comedia romántica protagonizada por Pierce Brosnan, Jessica Alba, Salma Hayek y Ben McKenzie. La película cuenta la historia de un profesor (Brosnan) de la Universidad de Cambridge que se da cuenta de que tiene que cambiar su hedonista forma de vida tras conocer a la mujer perfecta (Hayek). Sin embargo, el asunto se complicará cuando descubra que ha dejado ebarazada a su hermanastra (Alba).

Bajo el sello Flins&Piniculas se seguirá distribuyendo cine familiar, juvenil e infantil, tanto en las ventanas tradicionales como en las emergentes. Su catálogo, cuenta con películas como ‘La leyenda de Santa Claus’, ‘Krabat’ o ‘Nutcracker 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.