FlixOlé llega a Yoigo con una oferta especial de lanzamiento

-Publicidad-

La plataforma de streaming dedicada al cine español FlixOlé ha alcanzado un acuerdo con la operadora Yoigo por el cual todos los clientes de Yoigo, sin excepción, pueden disfrutar de este servicio de forma gratuita durante tres meses.

FlixOlé es la plataforma de vídeo bajo demanda con el mayor catálogo de cine español, más de 3.000 películas y series de todos los tiempos de la que también forman parte una selección de clásicos y éxitos internacionales.

flixole yoigo

Entre sus contenidos destacan títulos de los grandes directores de nuestro cine, desde Luis García Berlanga a Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, con interpretaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar o Antonio Banderas, entre muchos otros.

Una vez terminada la promoción, los clientes de Yoigo podrán continuar disfrutando del servicio FlixOlé por 2,99 € al mes sin compromiso de permanencia.

Los clientes de Yoigo que quieran disfrutar de la promoción lo pueden hacer a través de múltiples dispositivos: televisiones Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, FireTV, Apple TV, ordenadores, móviles o tablets (Android o iOS). Por supuesto, el servicio también está disponible en AgileTV, el servicio de TV que Yoigo comercializa.

“Nos gusta poder ofrecer a los clientes de Yoigo esta oferta para que puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos así como de las series o el cine internacional que FlixOlé ofrece con la máxima calidad, son más de 3.000 películas para poder ver donde quieran y a la hora que quieran ”, dijo Maria José Revalderia, directora de FlixOlé.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.