Flooxer anuncia una segunda temporada de ‘Gente hablando’

Publicado por

Flooxer ha anunciado la renovación de su serie original ‘Gente hablando’ por una segunda temporada. La comunicación se ha hecho oficial en el marco del Festival ‘Lo Que Viene’, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que celebra su segunda edición en Tudela (Navarra).

‘Gente hablando’ es una comedia de capítulos independientes y autoconclusivos que llevan la firma de Flooxer, en colaboración con Set Magic Audiovisual. Álvaro Carmona ya está escribiendo las próximas seis historias de la serie que mantendrán el espíritu y la calidad que conquistó al público y a la crítica durante su primera temporada.

Los nuevos episodios de ‘Gente hablando’ se grabarán durante el mes de julio y podrán verse en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de los países en los que la plataforma de Atresmedia está presente, antes de que termine el año. La primera temporada se alzó con el galardón a la Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional Series Mania de Lille (Francia). Además, en el ámbito nacional, la ficción recogió cuatro galardones en Carballo Interplay.

“En Flooxer apostamos por proyectos que nos permitan complementar la oferta digital de contenidos audiovisuales de Atresmedia dirigiéndonos especialmente al público joven. Para nosotros, ‘Gente Hablando’ aglutina tres conceptos que estamos buscando en nuestras producciones originales: originalidad, talento y calidad”, comenta Emilio Sánchez, director de Flooxer.

‘Gente Hablando’ es una serie que trata temas universales a través de conversaciones entre sus personajes. Las situaciones presentan puntos de vista originales que buscan generar reflexión, dejando que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones. ‘Gente Hablando’ no pretende dar respuesta, sino trasladar al espectador las preguntas que se hace. La serie no plantea finales cerrados, nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón.
La comedia es parte fundamental de ‘Gente Hablando’, presente tanto en situaciones como en los diálogos, a través de un humor mordaz y sutil.

Una de las novedades de cara a la segunda temporada es que no se tratará solo de diálogos entre dos personas, sino que habrá más interlocutores, respetando siempre el mismo concepto y el espíritu con el que nació el proyecto: conversaciones íntimas, cotidianas, desde la comedia, pero invitando a la reflexión. Además, se está llevando a cabo una selección de actores de renombre dentro del mundo de la ficción que conformarán el elenco de la segunda temporada de ‘Gente hablando’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.