Flooxer, el canal joven de Atresmedia, inicia la grabación de la comedia ‘¡Martita!’

Flooxer, el canal joven de Atresmedia, ha iniciado la grabación de su nueva comedia, ‘¡Martita!’, protagonizada por la cómica Martita de Graná.

La serie, que se podrá ver en el canal disponible en ATRESplayer, cuenta como su protagonista tendrá que instalarse en Barcelona para enfrentarse a su show más difícil. Por el camino tendrá que encajar en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no entiende, un reto que le hará perder a sus amigos, el amor e incluso a sí misma.

Martita Flooxer

Según comenta Atresmedia, ‘¡Martita!’ es «una serie costumbrista que se ríe de los tópicos, la modernidad, las modas y las apariencias. En ese contexto se moverá como “pez fuera del agua”. Martita, una chica sincera, inteligente, abanderada de la soltería y de los tardeos, que sabe reírse de sus desgracias con un poquito de malafollá.»

- Publicidad -

Junto con la cómica e influencer Martita de Graná, componen el reparto Maru Candel, José Corbacho, Roger Batalla, Marta Aguilar y Mariola Fuentes. ‘¡Martita!’ está escrita por Oriol Jara y dirigida por Irene Moray, y está producida por Atresmedia TV en colaboración con YouPlanet Pictures.

Flooxer vuelve a apostar por la comedia, género que ya tocó el pasado verano con el estreno de ‘La reina del pueblo’. Otra producción reciente es el true crime ‘Crímenes online’, presentado por Samantha Hudson.

Sinopsis de ‘¡Martita!’

Martita de Graná llega a Barcelona tras toda una gira de “Mi padre flipa”, un poco cansada de repetir una y otra vez el mismo texto sobre el escenario. Siente que Barcelona le cargará las pilas para recuperar la chispa y que quedarse aquí le dará una nueva dimensión a su carrera, sobre todo porque no tiene muy claro que va a ser de ella cuando acabe la gira. Pero no funciona.

En la ciudad, sus planes se truncan: rodeada de postureo, ella cree no está a la altura, y se esforzará por encajar en un ambiente radicalmente distinto al suyo, dejando atrás su vida y sus costumbres de Granada. Un error monumental que la bloqueará todavía más.

-Publicidad-