Flooxer sigue apostando por la ficción original con tres estrenos para la nueva temporada y se integra en Atresplayer

- Publicidad -

Flooxer ha presentado las novedades de la nueva temporada después de tres años en marcha. La plataforma de lanzamiento de ‘Paquita Salas’, serie de Los Javis que ahora vive en Netflix, anuncia tres estrenos de calado, entre ellos, lo nuevo de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

- Publicidad -

‘El Partido’ o la serie de Soy Una Pringada, ‘Looser’, han sido algunos de los lanzamientos más sonados de Flooxer, que se integra a partir de ahora en Atresplayer para reforzar el posicionamiento digital de Atresmedia. Flooxer es, junto con Playz de RTVE, unas de las plataformas de Internet que más apuesta por los contenidos originales de ficción en España. Según los ejecutivos de Atresmedia, Flooxer inicia una nueva etapa con los títulos más potentes hasta la fecha.

‘Más de cien mentiras’, producida por Lucky Road

Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de ‘Más de cien mentiras’, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

¿Las principales víctimas de este caos? Los cinco jóvenes protagonistas de esta ficción producida por Lucky Road. La serie, protagonizada por un equipo de jóvenes actores, muestra un microuniverso por muchos conocido donde descubrimos cómo la tecnología nos hace cada vez más vulnerables.

Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España, será la única señal de TV que estrene el thriller.

‘Terror y Feria’, lo nuevo de Los Javis

Flooxer vuelve a confiar en Los Javis y presenta ‘Terror y Feria’, producida íntegramente y exclusivamente por Javier Ambrossi y Javier Calvo y dirigido por Benja de la Rosa. Se trata de un proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico. ¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una folklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual?

Según Atresmedia, ‘Terror y Feria’ es “un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador”. El reparto está compuesto por Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefania De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros numerosos cameos y sorpresas.

‘Gente hablando’

Álvaro Carmona dirige y firma el guion de esta pequeña gran joya donde en la intimidad de las conversaciones de sus protagonistas se muestran parte de sus emociones, miedos y sentimientos, y por supuesto, las de cualquiera de nosotros. ‘Gente Hablando’ muestra gente hablando, “es una serie de autor en su planteamiento, guion y, por supuesto, dirección, donde las conversaciones realistas entre dos personajes desnudan con naturalidad las contradicciones de cada uno de ello y dejan espacio para la reflexión del espectador”, asegura la plataforma.

Miki Esparbé, Ingrid García Johnson, Celia de Molina, David Verdaguer, Ramon Agirre, Ramón Barea, Rosario Pardo o Juanra Bonet participan en ‘Gente hablando’.

‘Las Uñas’

Flooxer asegura que ‘Las Uñas’ es su éxito de la temporada. Las entrevistas de Sindy Takanashi no sólo han conseguido llegar a una numerosa audiencia interesada en este formato de entrevistas y sus fascinantes protagonistas, sino que ha conseguido promover con ellos la igualdad y lucha por la justicia social.

Sindy Takanashi continúa al frente de esta segunda temporada, invitando a todas esas personalidades del mundo del activismo y la contracultura a sincerarse con ella mientras les hace “las uñas”. La sexualidad, los roles de género o las agresiones machistas son algunos de los ejes sobre los que giran las entrevistas a personajes tan relevantes como Topacio Fresh, Amarna Miller, Laura Escanes, Lola Índigo, Oto Vans o Andrea Compton.

De cara a esta segunda entrega, ‘La Uñas’ buscará convertir sus charlas íntimas en debates más amplios y poliédricos, en los que se dará voz a nuevos invitados con, como siempre, puntos de vista inéditos sobre temas que nos preocupan a todos.

‘Squad’

‘Squad’ es uno de los contenidos más vistos de Flooxer. Auronplay, Wismichu, 8cho, Logan o Widler Soldier han participado en este formato producido por Flooxer y Youplanet. Los protagonistas de ‘Squad’ llenarán el canal de bromas pesadas, cámaras ocultas o retos extremos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.