Fournier lanzará los naipes de ‘Desafío Champions Sendokai’

- Publicidad -

Nottingham Forest ha cerrado un acuerdo con la compañía fabricante de naipes Fournier para el desarrollo de la baraja oficial de cartas de ‘Desafío Champions Sendokai‘. Los primeros naipes saldrán a la venta en primavera de 2015.

Desafio Champions Sendokai T2 hFournier se une a la extensa lista de licenciatarios con los que cuenta la marca en Iberia: Simba (cuyos juguetes han estado entre los más vendidos en la pasada campaña de Navidad 2014), Panini (Coleccionables), Planeta Junior (Editorial), Joumma Bags (BTS), Copywrite Europe Group (BTS), Big Picture (Home Entertainment), Dracco (Dulces) o Panrico (Promoción) entre otros.

‘Desafío Champions Sendokai’ se emite en Clan en 2014 con una audiencia de más de 3,6 millones de niños en España. Además, triunfa en Latinoamérica.

Coproducida por Kotoc, TVE y Planeta Junior, ‘Desafío Champions Sendokai’ (52×12’) narra las aventuras de cuatro niños y niñas que deben salvar la Tierra del malvado imperio Zorn. Además de transmitir valores como la amistad, el heroísmo y el fairplay, la serie presenta un fuerte componente emocional que hace que los niños se sientan identificados con los personajes y sus tramas.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.