FOX, el canal de pago más visto en mayo

- Publicidad -

El final de la temporada futbolística hace que beIN LaLiga pierda medio punto de share en mayo y deja paso a los canales de pago de entretenimiento.

Con los datos de Kantar y la información de Barlovento Comunicación y GECA.

Durante el mes de mayo, los canales temáticos de pago pierden ocho décimas de cuota de pantalla en España y marcan un 7,7 por ciento. Destaca que apenas hay movimiento en el share de cada señal.

-Publicidad-

De todo el consumo televisivo en la modalidad de pago, el 34,7 % corresponde a canales que emiten sólo en la TV de Pago. El restante 65,3 % es el visionado de TVs en abierto que se ven a través de plataformas de Pago.

Según GECA, el fútbol copa el ranking de las 25 emisiones más vistas del pago, con la Champions League situada en las primeras ocho posiciones y LaLiga Santander dominando el 94 % de los restantes puestos. En lo más alto, con casi 1,8 millones, se coloca el partido Barcelona-Liverpool, retransmitido por Movistar Liga de Campeones.

La plataforma Movistar+ consigue otro hito de audiencia con el episodio final de ‘Juego de tronos’, que, con más de un millón de espectadores, se convierte en lo más visto en diferido de la historia de la televisión española, según GECA.

-Publicidad-