FOX International Channels lanza su división de ventas en MIPCOM 2014

- Publicidad -

La nueva división de Fox International Channels dedicada a la venta de contenido ha tenido su puesta de largo en MIPCOM 2014. Capitaneada por Simon Thomas y con sede en Londres, FIC Content Sales celebraba también en Cannes el estreno de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, de nuevo récord de audiencia a nivel mundial.

'Wayward Pines'
‘Wayward Pines’

Además, Simon recordó que la nueva división tiene en marcha dos interesantes proyectos de ficción que esperan repetir el éxito de ‘The Walking Dead’: ‘Wayward Pines’ y ‘Outcast’. La primera de ellas fue la protagonista de la noche en la Croissette, de hecho su director, M. Night Shyamalan, y su actor principal, Matt Dillon, estuvieron presentes en MIPCOM a para apoyar el lanzamiento de la serie. Por otro lado, ‘Outcast’ tiene a Robert Kirkman como creador y girará en torno a los exorcismos. En este nuevo título, Kyle Barnes es un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.

Pero FIC Content Sales no sólo venderá ficción, si no que incluirá entretenimiento con programas factual y de deportes, incluso documentales, dado que National Geographic Channels Global Content Sales queda ahora bajo el paraguas de FIC Content Sales. La nueva división es una gran apuesta de FIC, incluso ha patrocinado las bolsas de bienvenida de los participantes de MIPCOM 2014.

En España FIC acaba de lanzar FOX Life con títulos como ‘Las Kardashian’ o ‘The Voice’. Sobre los primeros días de marcha del nuevo canal, la compañía se mostró encantada y sorprendida por los buenos datos de audiencia. Además, el cine que emitía FOX Crime, el canal que ha sido sustituido por FOX Life, ha comenzado a ocupar parte de la parrilla de FOX durante el pasado verano y se quedará para no perder el género.

-Publicidad-

-Publicidad-