FOX Int’l Channels se estrena en la no ficción con ‘Cocina2’, adquirida también por TVE

- Publicidad -

Fox International Channels (FIC) España se estrena en la producción de un contenido de no ficción con ‘Cocina2’, una serie de 15 episodios de media hora de duración que aúna los viajes y la gastronomía, realizada en colaboración con Shine Iberia, que supone la primera incursión de la compañía en este tipo de producción a nivel local.

Cocina2‘Cocina2’ propone un viaje gastronómico a través de una quincena de localidades de España de la mano de dos reputados chefs, Sergio y Javier Torres, galardonados con una estrella Michelin. En cada entrega, los gemelos Torres llegan a una ciudad diferente, siempre en busca de las mejores materias primas del territorio y con el objetivo de mostrarnos las riquezas que se esconden en nuestros mercados.

La serie se estrenará en primicia en el Canal Viajar, propiedad de FOX International Channels, todos los martes, a las 20.30 horas, desde el día 1 de abril. Posteriormente, ‘Cocina2’ se podrá ver también en Television Española, que ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la misma, comercializados por FIC y patrocinados por la marca de electrodomésticos Siemens.

En los episodios de ‘Cocina2’, Sergio y Javier Torres buscan las tradiciones culinarias de cada sitio al que llegan. En su gira a través de nuestro país se detienen en Córdoba, O´Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid. Un nuevo destino, es una nueva aventura, tanto en los fogones como en lo referente a los ingredientes más típicos de la zona, siempre de primera calidad y adquiridos por los Torres en mercados tradicionales.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.