FOX promociona sus estrenos con un evento de realidad aumentada en Madrid

- Publicidad -

El próximo lunes 13 de octubre a partir de las 19.30 horas, los fans de las series de FOX tienen una cita en la Plaza de Callao de Madrid para vivir una experiencia única: convertirse por una vez en los protagonistas de sus series favoritas. Bajo el hastag #AhoraTeTocaATi, FOX les invita a experimentar un reto creativo sin precedentes, un desafío a las leyes de la física, la lógica y la realidad que les permitirá, literalmente, meterse en una secuencia de algunas de sus series favoritas, todas ellas de actualidad estos días por el estreno en primicia en FOX de sus nuevas temporadas: ‘The Walking Dead’, ‘Homeland’, ‘Marvel’s Agents of SHIELD’ y ‘Sleepy Hollow’.

FOX realidad aumentada CallaoCon más de 300 profesionales involucrados y más de mil horas de trabajo a cargo de la empresa española Wildbytes, el evento #AhoraTeTocaATi se propone romper los moldes del entretenimiento convencional. Se trata de una experiencia de realidad aumentada, a través de la que todos los que deseen participar podrán acudir a Callao y formar parte durante unos minutos de la acción de una de estas cuatro series como parte de su narrativa visual. Un ambicioso reto tecnológico, preparado con las últimas técnicas de creación en 3D que permiten integrar multitud de elementos de las series en el espacio real.

FOX celebra así la escalada de estrenos que a lo largo del mes de octubre incluye citas con ineludibles la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, estreno el 13 de octubre a las 22.20 horas apenas un día después de su premiere norteamericana; la cuarta entrega de ‘Homeland’, en primicia el jueves 9 de octubre a las 22.20 horas, sólo cuatro días después de su estreno en Estados Unidos; la segunda temporada de ‘Marvel’s Agents of SHIELD’, en antena canal el 13 de octubre a las 23.15 horas y los nuevos episodios de ‘Sleepy Hollow’, estreno el jueves 30 de octubre a las 23.15 horas.

#AhoraTeTocaATi da el pistoletazo de salida a las acciones que se desarrollarán dentro del Festival Canal+ de Series que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre, y que este año cuenta con ediciones especiales en Barcelona (24-26 de octubre) y Málaga (1 de noviembre).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.