FOXNOW elige España para su estreno europeo: nueva plataforma de streaming para operadores de pago

- Publicidad -

Fox Networks Group (FNG) España ha anunciado hoy el lanzamiento de FOXNOW, su nuevo servicio exclusivo en streaming, dirigido a los operadores de televisión de pago, que permitirá a los espectadores disfrutar cuándo y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life. 

-Publicidad-

FOXNOW es un proyecto internacional de FNG cuyo estreno a nivel europeo tiene lugar en España, primer país en ponerlo en marcha. Por el momento, estará disponible en primicia en Vodafone TV a partir del viernes 14 de diciembre.

El acuerdo con Vodafone se extiende también a la integración en su oferta de NationalGeographic+, otro servicio digital de FNG que ofrece lo mejor de la programación de National Geographic y National Geographic Wild para ver cuándo y cómo se quiera. Los contenidos se agrupan en diversas temáticas como Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie Marte, cuya segunda temporada se ha estrenado en noviembre, la serie Cosmos, y otros títulos agrupados en secciones como Cambio Climático, Guerra, Ciencia, Ingeniería, etcétera.

FOXNOW brinda acceso a las últimas novedades de FOX, justo después del estreno en Estados Unidos, con contenido siempre disponible en VoD, para que el usuario lo pueda ver en todos los dispositivos, en cualquier momento. La compañía se une a la iniciativa muy similar que lanzó AXN, uno de sus principales competidores, el pasado mes de junio, AXN Now.

El usuario tendrá acceso a las últimas temporadas de series estrenadas en los canales FOX y FOX Life y ofrecerá también las temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía como ‘The Walking Dead’, de la que estará disponibles sus nueve temporadas; los thrillers políticos ‘Deep State’, cuya la segunda entrega llegará en 2019, y ‘False Flag’; la serie futurista ‘Legión’, de Noah Hawley, con tercera entrega confirmada para el próximo año y ‘Vis a Vis’, primera producción local de FNG España, realizada en coproducción con Globomedia (Grupo MEDIAPRO), de la que estarán disponible todas sus temporadas, incluida la cuarta, que se ha estrenado recientemente y de la que se añadirán sus episodios semanalmente.

La cartelera de FOXNOW incluirá también temporadas completas de producciones como ‘The Gifted’; la serie de Ryan Murphy ‘911’, ‘The Orville’, de Seth McFarlane; la multi-premiada serie ‘Atlanta’; todas las temporadas de Prison Break, incluyendo las cuatro primeras de la serie; el drama médico The Resident, The Chi, la serie de Lena Waithe sobre la vida en un barrio del sur de Chicago, o las comedias ‘Sin palabras’ y ‘The Mick’. A todas ellas, se unirán en 2019 los nuevos estrenos del estudio que también contarán con todas sus temporadas disponibles a medida que se vayan estrenando. Es el caso de ‘The Passage’, la esperada serie que recupera el género de vampiros; el drama legal ‘Proven Innocent’ y las comedias ‘Single Parents’ y ‘The Cool Kids’.

Patrick Dempsey en ‘Anatomía de Grey’.

La oferta de FOXNOW se completará con las últimas temporadas del resto de series emitidas en FOX y FOX Life, producciones como ‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0.’, ‘Seal Team’, ‘NCIS LA’ y un largo etcétera.

“En pleno cambio del modelo de consumo de televisión, FOXNOW garantiza a los operadores de pago y a nuestros espectadores una experiencia enriquecida, que esperamos cumpla con sus expectativas al poder disfrutar de nuestras series al momento y con sus temporadas completas. Nuestro objetivo es hacer aún más atractiva nuestra oferta para las plataformas. Por ello, nos complace especialmente que el primer lanzamiento de FOXNOW a nivel europeo sea para los clientes de Vodafone TV en España. Esperamos que la experiencia sea tan buena como deseamos y continuaremos trabajando para que el servicio se incorpore más adelante a todos los operadores de pago en España”, ha comentado Daniel Pérez, VP y director general de FNG España.

“Ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad para nosotros. Esta apuesta se enriquece hoy con el lanzamiento de FOXNOW, un nuevo espacio con contenidos de gran calidad que permite a nuestros clientes tener más flexibilidad a la hora de ver sus series y películas favoritas cuándo y cómo quieran. Pero, sobre todo, refuerza nuestro posicionamiento como operador con el mayor catálogo de contenidos del mercado audiovisual en España”, indicó Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.