FOXNOW, servicio bajo demanda de FOX, llega a Orange TV

- Publicidad -

FOXNOW, el servicio exclusivo en streaming de FOX para los operadores de televisión de pago, anuncia su disponibilidad en Orange TV, a través del paquete Orange TV Cine y Series.

- Publicidad -

Publicidad


La ventaja de FOXNOW es que los clientes pueden acceder bajo demanda a los contenidos de FOX y FOX Life. Hasta ahora el servicio sólo estaba disponible en Vodafone TV.

Samuel Muñoz, director general de Marketing de Orange España, ha celebrado la llegada de FOXNOW a la plataforma, “que ya cuenta con una de las ofertas de televisión de España más completas y variadas del panorama audiovisual español, con opciones para toda la familia y al precio más competitivo. FOXNOW es una extraordinaria incorporación a nuestro catálogo, y estamos convencidos de que nuestros clientes apreciarán la amplia variedad de títulos, todos de ellos de prestigio y en muchos casos con temporadas completas, que ahora podrán disfrutar cuando y como quieran”.

‘911’.

Por su parte, Daniel Pérez, VP y Director General de FNG España, ha manifestado su deseo de que “la experiencia de FOXNOW sea gratificante para los abonados de Orange TV, a los que damos la bienvenida a nuestro servicio, donde confiamos que disfruten con la posibilidad de consumir nuestras series en cualquier momento y con temporadas completas. Ellos son los principales destinatarios de esta oferta digital, concebida especialmente para complementar los contenidos de las plataformas de pago que, en apenas cuatro meses desde su primer lanzamiento, consigue ampliar distribución en España, el primer país de Europa donde se ha comercializado y donde esperamos continuar creciendo con su incorporación al resto de operadores”.

FOXNOW ofrece las últimas temporadas de series estrenadas en los canales FOX y FOX Life y las temporadas completas de sus grandes franquicias globales como ‘The Walking Dead’, de la que estarán disponibles sus nueve temporadas; los thrillers políticos ‘Deep State’, cuya la segunda entrega llegará próximamente, y ‘False Flag’; la serie futurista ‘Legión’, de Noah Hawley, con tercera entrega confirmada para el próximo año y, por supuesto, ‘Vis a Vis’, primera producción local de FOX España, realizada en coproducción con Globomedia, de la que estarán disponible todas sus temporadas, incluida la cuarta, recién emitida.

Asimismo, la cartelera de FOXNOW incluye temporadas completas de producciones de estreno en 2019 como el thriller de vampiros ‘The Passage’ y todas las temporadas disponibles de series como ‘The Gifted’; el drama ‘911’ de Ryan Murphy, la comedia de ciencia ficción de Seth McFarlane ‘The Orville’ o la multi-premiada serie ‘Atlanta’. La oferta incorpora, entre otras, todas las temporadas de ‘Prison Break’, incluyendo las cuatro primeras de la serie; el drama médico ‘The Resident’, la serie ‘The Chi’, creada por Lena Waithe sobre la vida en un barrio conflictivo del sur de Chicago, o las comedias ‘Sin palabras’, ‘The Mick’, ‘Single Parents’ y ‘The Cool Kids’.

Tampoco faltan ‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0’, ‘Seal Team’, ‘NCIS LA’

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.