Francisco Lafuente dirigirá la nueva oficina de CinemaNext en Oporto dirigida al mercado de exhibición portugués

- Publicidad -

CinemaNext, el especialista europeo en los servicios a la exhibición cinematográfica del grupo Ymagis ha anunciado, en CineEurope 2019 que se celebra en Barcelona, la apertura de una sucursal en la ciudad portuguesa de Oporto, para satisfacer las necesidades y servicios técnicos de los exhibidores de cine del país luso. La nueva entidad, denominada CinemaNext Portugal, está dirigida por el español Francisco Lafuente, actual director general de CinemaNext España, con sede en la ciudad de Valencia.

“Estamos muy satisfechos con la expansión en la Península Ibérica para responder mejor a la creciente demanda de los servicios del mercado cinematográfico portugués. Con los técnicos en Oporto y una segunda apertura de la oficina pronto en Lisboa, esta nueva empresa se presenta como una fuerza motriz adicional para nuestras actividades actuales en la región. La apertura de esta filial en Portugal permitirá la implementación de nuestra estrategia a nivel local, como estaba previsto, y ahora es el momento ideal para seguir adelante”, ha comentado Matthew Jones, director general de CinemaNext Europa.

Los técnicos e ingenieros locales de CinemaNext Portugal también serán asistidos en portugués en los centros de atención al cliente, NOC, ubicados en Valencia (España) y Lieja (Bélgica). CinemaNext proporciona acuerdos de servicio técnico para todos los equipos de cine (sistemas de proyección, sistemas de audio, sistemas centrales o control de contenido) mientras que sus servicios de atención remota NOC (Network Operations Center) están disponibles siete días a la semana, 365 días al año .

“Con esta nueva sucursal, pretendemos reforzar nuestra posición y estar aún más cerca de nuestros clientes portugueses, proporcionando servicios in situ además de repuestos y consumibles. Las 329 salas que en Portugal están actualmente bajo contratos de servicio con CinemaNext, se beneficiarán de la mejor asistencia técnica en la industria”, añade Francisco Lafuente, Director General de CinemaNext.

Con oficinas en 27 países y más de 13.000 salas instaladas globalmente hasta la fecha, CinemaNext es la mayor empresa de servicios de exhibición de cine de la EMEA. Ofrece soluciones en toda las áreas: equipos de proyección, sistemas de audio, el concepto de cine premium Sphera, actividades de Illucity VR, pantallas Onyx Cinema LED, sistemas centralizados, butacas, control de contenidos, sistemas de proyección, gestión de salas,  sistemas 3D, TMS y pantallas informativas para los halls de los cines. Los clientes disfrutan además de servicios de consultoría, diseño y control de proyectos, ventas y financiación de equipos, instalación, mantenimiento, soporte técnico remoto (NOC), monitorización online, suministro de repuestos y consumibles, y logística.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.