Frank Cuesta prolonga su contrato con Discovery por dos años más

DMAX ha anunciado hoy que seguirá colaborando con Frank Cuesta, uno de los principales y más carismáticos rostros del canal de Discovery en abierto para España. El aventurero y el canal seguirán trabajando en contenidos cada vez más orientados a la denuncia del tráfico ilegal y el maltrato de especies animales.

El contrato entre el herpetólogo y la multinacional se prolonga así dos años más.

El activismo de Frank Cuesta en la defensa de los animales ha ganado un gran protagonismo en ‘Wild Frank’, cuyas últimas temporadas incluyen episodios especiales que muestran el compromiso del herpetólogo con la denuncia del maltrato animal, como ocurrió en ‘Wild Frank al rescate’, ‘Wild Frank: Cazadores’, ‘Wild Frank: Circo’. El deseo de DMAX y Molinos de Papel, productora del programa, es continuar con esta línea comprometida del herpetólogo.

“Solamente hay una cadena donde no me imponen, no me piden y me dan la libertad de ser yo… Mi territorio es Discovery”, ha asegurado Frank Cuesta en redes sociales tras renovar con el canal.

Desde su estreno en el canal en mayo de 2014, ‘Wild Frank’ ha viajado a territorios tan dispares como Brasil, Sudáfrica, India, México, Nepal, Tailandia, Australia, California e Italia, destinos internacionales en los que ha recalado a lo largo de más de una decena de entregas temáticas de la serie. Cada temporada, Frank Cuesta propone a los espectadores aventuras salvajes, sorprendentes y arriesgadas en las que busca lograr un objetivo que está siempre relacionado con la naturaleza, mezclando divulgación y entretenimiento con su característico estilo.

‘Wild Frank’, producida por Molinos de Papel en colaboración con DMAX, es un referente para el público del canal desde su estreno en mayo de 2014, situándose temporada tras temporada entre los espacios más vistos. La primera temporada de ‘Wild Frank’ promedió un 3,3 por ciento de cuota, muy por encima de la media de la cadena, mientras que el estreno de ‘Wild Frank en India’, en mayo de 2015, se convirtió en la segunda emisión más vista de la historia de DMAX en la franja de prime time, con más de 800.000 espectadores y un 4,8 por ciento de share de media. En enero de 2017, después de tres años ininterrumpidos de la serie en antena, un episodio de ‘Wild Frank’ se corona como la emisión no deportiva más vista del año en DMAX al reunir a 639.000 espectadores.

Fuera del mercado español, ‘Wild Frank’ es también un rostro conocido por los fans de la aventura y la naturaleza salvaje, y es que la serie ha llegado ya a más de 100 países de territorios como Norteamérica, América Latina, Europa y África, logrando una especial repercusión en países como Italia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.