‘Free Your Mind’ amplía su sala de etalonaje que combina proyección 2K de Christie con Mistika

La empresa de postproducción con sede en Madrid, Free Your Mind, acaba de anunciar la ampliación de su sala de etalonaje que combina un proyector Christie 2K conLa solución de finishing Mistika de SGO. En palabras de la colorista Paula Ruíz, “Esta nueva configuración es un salto cualitativo muy importante en lo que respecta al grado de fiabilidad y con el que los directores de fotografía se sentirán mucho más cómodos”.

Sala de corrección de color de Free Your Mind
Sala de corrección de color de Free Your Mind

La remasterización de ‘Tango Feroz’ de Marcelo Piñeyro, ha sido el primer trabajo realizado con esta tecnología, una reedición de la  película de los 90 que muy pronto estará disponible para el público. La renovada sala de etalonaje de la compañía ubicada en la céntrica calle princesa de Madrid cuenta con 50 terabytes de almacenaje, sonido surround y monitores profesionales Sony. La sala de color de Free Your Mind  cuenta con una capacidad para 15 personas, con la finalidad de poder mostrar los progresos de los procesos de corrección de color y postproducción en general.

La solución Mistika con la que está equipada ofrece en una única herramienta corrección de color en tiempo real, composición, restauración de imagen, soluciones para estereoscopía, soporte nativo para diversos formatos y permite trabajar con resoluciones 5K en tiempo real. En los últimos meses Free Your Mind ha realizado la postproducción de filmes como ‘Combustión’, de Daniel Calparsoro, y ‘Tres 60’, de Daniel Ezkurdia.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.