Fremantle adquiere los derechos del nuevo formato ‘Good with Wood’, que podría adaptar en España

Fremantle ha adquirido los derechos del formato ‘Good with Wood’, que se estrenará en la británica Channel 4 la próxima primavera, tras llegar a un acuerdo con la distribuidora Magnify Media.

Good with WoodEl acuerdo multiterritorio incluye España, de manera que la productora, liderara por Nathalie García en nuestro país, podría adaptar el programa para algún canal o plataforma. ‘Good with Wood’ presenta a un grupo de concursantes que tendrán que demostrar su habilidad con la madera.

El programa, que se graba en un bosque, va proponiendo pruebas para que los concursantes construyan piezas modernas y clásicas y, a medida que los candidatos van siendo eliminados, las construcciones son más y más sofisticadas.

Los concursantes convivirán mientras estén dentro de la competición, de manera que se forjarán entre ellos lazos de amistad y camaradería.

“Es el momento perfecto para lanzar ‘Good with Wood’ porque muchas personas en el mundo se han reenganchado a las manualidades y desean un estilo de vida más simple” comenta Rob Clark, director de entretenimiento global de Fremantle.

Fremantle ha adquirido los derechos de adaptación para España, Italia, Portugal, Francia, Hungría, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlancia, Noruega, Polonia, Israel, India, Indonesia, México y Australia.

-Publicidad-